miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Sabias Que.....?

Ayer 25 de Septiembre fue el aniversario de la película " La Princesa Prometida".

  Hay que reconocer que su éxito vino casi un año después de su estreno, cuando llegó al videoclub y se pudo introducir en innumerables casas. Un cuento de hadas que todos recordamos casi con nostalgia  y con mucho cariño. Para familias con  peques, adultos y jóvenes. Solo quería compartir esta noticia con todos vosotros....=))))


martes, 25 de septiembre de 2012

Juego De Tronos

 Es una de mis series preferidas, tengo que reconocer que al principio de verla pensaba que no podría seguirla por su crudeza, pero poco a poco me fue enganchando y ya  voy por  la segunda temporada. El tiempo que dura ya incluso se me hace corto, reconozco que los primeros capítulos me liaba con los nombres y el parentesco de los personajes pero conforme vas adentrándote en la historia te sientes como parte de ellos y es fácil familiarizarte. Todos los actores son fenomenales.

 Mis personajes favoritos  por ahora son tres: 

Daenerys  Targaryen ( madre de dragones),
Me gusta porque al principio creí que era débil y frágil y pensé que no sobreviviría  a las exigencias de su hermano; me equivoqué. Consiguió con su dulzura y fuerza interior  llegar a ser una reina por dentro y por fuera.


Arya Stark, una niña desafiando al machismo, en aquél tiempo un ejemplo a seguir de valor e inteligencia. Dispuesta siempre a defender a los suyos con una espada.

Tyrion Lannister, reconozco que los Lannister no son de mi agrado, sin embargo con Tyrion no puedo rechazarlo, me cae bien.

No sé si alguno de vosotros la habéis visto, pero de verdad la recomiendo es muy buena. Con el único que estoy deseando que liquiden  porque no lo aguanto es al pequeño y sanguinario rey Joffrey, me hiere ver las barbaries que se le ocurren. 

Ahora estoy con la segunda y esperando la tercera que creo la tendremos para el 2013.
Bueno hasta pronto, ya iré comentando otras series.


Aquí os dejo las fotos de mis personajes preferidos, espero que os gusten. 

 

Hasta la próxima ........ =)))))           

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Decimos NO?

Hoy he oído un programa en la radio y trataba sobre si ponemos excusas, o decimos no a la hora de dejar de hacer algo ante los demás. Por ejemplo cuando dejas de ir al gimnasio, ¿ qué excusas pones? o cuando has quedado y estás tan a gusto en casa con tu pijama, tan calentito y con esas zapatillas tan mullidas y esponjosas, porque para colmo de males, está lloviendo y hace un tiempo de perros. Total para qué,  para hacer lo de siempre tomar un café y hablar de las mismas cosas. Eres valiente y avisas que no saldrás porque no te apetece o por el contrario avisarás con la excusa por ejemplo que estás incubando algún virus, que te has levantado fatal y que será mejor quedarse en casa.

 Hay que saber decir no y atrevernos a decirlo y que lo podamos oír  de nuestros labios, es un buen aprendizaje se tenga la edad que se tenga. Así que empezaré por mi que yo normalmente me busco motivos para no salir a andar, para seguir comiendo demasiado chocolate o para pasarme un fin de semana viendo pelis en el sofá. Así que lo dicho, hoy  por que no,  puede ser un buen día para cambiar de actitud  y sacar aquello del baúl que casi habíamos olvidado y que teníamos pendiente....



lunes, 17 de septiembre de 2012

Amigos Incondicionales

Desde que era niña recuerdo que era una gran defensora de los animales, me crié con gatos, perros, gallinas y todo aquel animal desvalido que me podía encontrar tenía un lugar en casa. Siempre los he considerado como a unos amigos incondicionales capaces de intuir cuando estás mal, estar a tu lado y disfrutar contigo y alegrarse a la hora de alguna celebración. Siento de verdad que hoy en día existan personas que los consideren caprichos para sus hijos, que los utilicen como regalos y cuando no convienen, deshacerse de ellos sin la mínima responsabilidad. Hay que cuidarlos, mimarlos y disciplinarlos pero todo con una dosis de mucho cariño y si no nos podemos hacer cargo no nos dejemos llevar por un capricho por un ¡ Ay que mono! Gracias a Dios existe mucha gente que acude a  las PROTECTORAS en busca de un perro o un gato y elige allí su compañero, que será tu amigo para siempre!!!!!!




viernes, 14 de septiembre de 2012

Bombones

Se coge 2 tabletas de chocolate una con leche y otra sin leche ( negro para fundir) y 100 gr. de manteca de cerdo, se pone al baño maría removiendo hasta que esté líquido. Cuando está listo se echa en cubiteras para el hielo, si los quiero rellenos se pone media cubitera de chocolate se le añade por ejemplo la guinda y seguidamente se cubre con un poco mas de chocolate y ya está al frigo. Los podéis rellenar de lo que queráis os dejo con vuestra imaginación.




Trufas

En un bol se desmenuza una bolsa de magdalenas, se le añade unas 6 o 7 cucharadas de leche condensada y se mezcla todo bien.
En el microondas se deshace tableta y media de chocolate fondant y se añade a la mezcla anterior. Se deja enfriar y se tiene preparado un plato con viruta de chocolate, se hacen las bolas, se rebozan y a la nevera.

Que disfrutéis con este delicioso postre.







Bizcochos de Soletilla rellenos

Se rellenan los bizcochos de mermelada, de dos en dos, se parten por la mitad, se remojan en leche con un  poquito de azúcar y si te gusta le añades canela a la leche, rebozándose  finalmente en un plato de coco y al frigorífico bien fresquitos.( Es un postre fácil  y económico).

Buen Provecho.



miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!! =))))



¡Hola Chic@ssssssssss!


Me llamo Sela,soy ama de casa y quiero ponerme al día en las nuevas tecnologías, que no por tener unos poquitos años vamos a estar "atrasaillos" jeje, yo como mis hijos: ¡Adelante! =)))